INVERSIÓN, VENTA DE APARTAMENTO UN DORMITORIO EN CORDÓN SUR

Cordon, Montevideo, Montevideo  1 Dormitorios  0 Baños  Sup. Total 50 m2

Venta U$S 106,500

Descripción de la Propiedad

INVERSIÓN, VENTA DE APARTAMENTO UN DORMITORIO EN CORDÓN SUR
Altos de Canelones y Carnelli se encuentra en el céntrico barrio Cordón, un barrio animado y comercial, con restaurantes de franquicias internacionales, boutiques de marcas conocidas, tiendas de artesanía, vinotecas de larga trayectoria y cervecerías de moda. Es una zona cultural por excelencia donde se pueden encontrar muchas universidades y facultades, teatros, museos.
Se trata de un proyecto con 91 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos ellos con terrazas o patios. Además, cada edificio cuenta con 2 ascensores de última generación, estacionamientos y Boxes en la Planta Baja y en dos subsuelos.

AMENITIES
Cada edificio cuenta con 2 ascensores de última generación, estacionamientos y Boxes en la Planta Baja y en dos subsuelos. Además cada acceso por ambas calles tiene cerraduras electromagnéticas y cámaras de vigilancia

VIVIENDAS TIPO
Todos los apartamentos incluyen terraza o patio.
Las viviendas son luminosas y con tamaños y distribuciones contemporáneas, grandes aberturas de aluminio anodizado natural, cortinas de enrollar en dormitorios.
Pisos de porcelanato en living, cocina y baños. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminales para TV Cable en estar y dormitorios.
Cocinas: mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada, muebles aéreos e instalación para lavarropas. Aparatos sanitarios y griferías monocomando de primera calidad.

Características

  • LivingComedor: Si
  • Cocina: Completa
  • Terraza: Al Frente

Ubicación