Excepcional chacra 20 hectáreas con casa principal, lago, cancha de futbol, pileta y casa de caseros.

Zona Rural, Punta del Este, Maldonado  7 Dormitorios  9 Baños  Sup. Total 19900 m2

Venta U$S 4,000,000

Descripción de la Propiedad

Excepcional chacra 20 hectáreas con casa principal, lago, cancha de futbol, pileta y casa de caseros.
Quetzal de Piedra es una
La casa principal de 1118 m2 desarrollada en dos pisos con espectacular vista panorámica. Se destaca su sólida construcción en piedra y sus detalles exquisitos.

En la planta baja, el área de recepción cuenta con un amplio living con una impresionante chimenea de piedra, un comedor con gran ventanal que le otorgan una vista al valle espectacular.

El área de servicio cuenta con una amplia cocina con comedor diario.

A través del hall de distribución y por medio de una escalera accedemos al primer piso donde se encuentra la master suite. Además en este nivel, se encuentra el área de recreación con antesala, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de masajes, y escritorio.

Los otros 5 dormitorios se encuentran en un área anexo de la casa que forma una especie de pequeña villa. Todos los dormitorios con salida al exterior y en suite son cómodos y luminosos. La master suite tiene dos vestidores y dos baños.

En el exterior la casa tiene una pileta de 20 metros, cancha de fútbol y un gran lago con muelle y bote e isla. Además, cuenta con vivero, juegos para niños, galpón y capilla.

Casa de huéspedes con dos dormitorios y dos baños.

La casa principal cuenta con losa radiante, aire acondicionado, generadores de electricidad en caso de falta de energía, agua caliente por gas y además termotanques de emergencia, tv y cable en todas las habitaciones e internet en toda la chacra.

Casa de caseros con tres dormitorios.

Características

  • Baños: 9
  • Suites: 7
  • Sup. Construida: 1600m2
  • Sup. Terreno: 19900m2

Precios de Alquiler

Ubicación